Ya ha pasado un año desde que este blog inicio su recorrido por la comunicación política alemana. Paseamos por diferentes procesos electorales, analizamos típicos escándalos políticos y examinamos la situación política a nivel nacional, regional e incluso comunal. Más de 30.000 visitas de 60 países distintos ingresaron para leer sobre Merkel, la socialdemocracia alemana o para entender su sistema electoral. El blog también me permitió conocer mucha gente interesante y dar algunas charlas y conferencias en universidades de Argentina, Colombia y México. También me posibilitó forjar nuevas amistades y colaborar con varios medios de comunicación en Alemania, Latinoamérica y España.

Para festejar este primer año decidí mejorar algunos aspectos visuales y de navegación. El blog tiene una nueva URL, es decir una dirección más sencilla: eleccionesenalemania.com. Además el acceso vía smartphone o tablet será mucho más amigable. La nueva estética también se puede apreciar en el canal de YouTube, los Fan-Page de Facebook y Google+, mi cuenta personal de Twitter y en el Instagram.

No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que visitaron, visitan y visitarán este blog. Ustedes convirtieron este «hobby» en un sitio de referencia para abordar, analizar y entender la comunicación política alemana, en una imagen y pocas palabras. Por eso abandono las palabras y los dejo con las imágenes. Solo resta decir: DANKE!

2 comentarios

  1. Enhorabuena Franco por este magnífico año y felicidades por tu excelente trabajo. Larga vida a tu blog! Que, por cierto, lo que siempre te digo, me encanta navegar por la política con explicaciones y palabras entendibles como lo son las tuyas 🙂

    Saludos***

    Me gusta

  2. Enhorabuena Franco por este magnífico año y felicidades por tu excelente trabajo. Larga vida a tu blog! Como siempre te digo, me encanta poder navegar a través de él por la política con explicaciones y palabras tan comprensibles como las tuyas.

    Saludos***

    Me gusta

Deja un comentario