Tuvieron que pasar diez años para que Raúl Gil y Franco Delle Donne decidan publicar el contenido de sus chats. Toneladas de análisis, debate, algunos insultos y muchas ganas de entender la política alemana. Un material invaluable que se convertirá en un podcast: El Fin de la Era Merkel.

Los autores de los blogs eleccionesenalemania.com y la lavadora de merkel charlarán cada viernes, en un formato distendido y sin reglas, sobre la política alemana en un tiempo nuevo, sin Merkel, al que todavía nos tenemos que acostumbrar. 

Hablaremos, analizaremos, y discutiremos sobre política alemana, en español. Para los hispanohablantes que residen en Alemania y quieren conocer mejor lo que pasa en el país en el que viven, y para todos los interesados en la política alemana. 

Más de 50 episodios hasta las elecciones federales de otoño de 2021, un año en el que además se vota en seis Estados Federados: Berlín, Baden-Württemberg, Sachsen-Anhalt, Rheinland-Pfalz, Mecklenburg-Vorpommern y Thüringen. 

El podcast tendrá secciones fijas, como «El frame de la semana» o la «Pregunta al consultor intergaláctico», y contará con colaboraciones de interés, así como incluirá temas sugeridos por las y los oyentes. 

Estará disponible en 14 plataformas diferentes, así que no hay excusas para no escucharlo. En Twitter y Facebook iremos informando a medida que se vayan habilitando los canales. Por ahora lo encuentran en Spotify, Pocket Casts, Breaker, Stitcher y en el micrositio del podcast.

Escucha aquí el primer episodio:

El Fin de la Era Merkel es una producción de Rombo Podcasts y Elecciones en Alemania.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: