Tras 62 episodios, sumando El fin de la Era Merkel y El tercer voto, grabamos un episodio juntos y en vivo. La librería Andenbuch se llenó para charlar sobre política alemana en español.

Repasamos la actualidad de la política alemana y comentamos la repetición de las elecciones regionales en Berlín, prevista para el próximo mes de febrero. Contamos con la participación de Teresa Cosci, propietaria de la Librería Andenbuch, y Carmen Vinas, corresponsal de la Cadena SER en Alemania. Y con la aportación especial del Dr. Fausto. Todo en el marco de unas jornadas organizadas por La Red y Rombo Podcasts, que llevan por nombre ‘Deutsche Politik para hispanohablantes’.

Conducción: Raúl Gil Benito y Franco Delle Donne.

El Tercer Voto es una producción de Rombo Podcasts.

Puedes apoyarnos en Patreon aquí: https://www.patreon.com/rombopodcasts, para que sigamos produciendo contenido sin endeudar a nuestras familias. 

Te esperamos en el Discord: https://discord.gg/Ej9RsrRHdc

Síguenos en Twitter:  

O en Instagram: @rombopodcasts

Deutsche Politik para hispanohablantes *EN VIVO* El Tercer Voto

Repasamos la actualidad de la política alemana y comentamos la repetición de las elecciones regionales en Berlín, prevista para el próximo mes de febrero. Contamos con la participación de Teresa Cosci, propietaria de la Librería Andenbuch, y Carmen Vinas, corresponsal de la Cadena SER en Alemania. Y con la aportación especial del Dr. Fausto. Todo en el marco de unas jornadas organizadas por La Red y Rombo Podcasts, que llevan por nombre ‘Deutsche Politik para hispanohablantes’.Conducción: Raúl Gil Benito y Franco Delle Donne.El Tercer Voto es una producción de Rombo Podcasts.Puedes apoyarnos en Patreon aquí: https://www.patreon.com/rombopodcasts, para que sigamos produciendo contenido sin endeudar a nuestras familias. Te esperamos en el Discord: https://discord.gg/Ej9RsrRHdcSíguenos en Twitter:   Raúl: https://twitter.com/raulgilb  Franco: https://twitter.com/fdelledonne O en Instagram: @rombopodcasts ★ Support this podcast on Patreon ★
  1. Deutsche Politik para hispanohablantes *EN VIVO*
  2. Narcisismo ultra en prime time alemán
  3. La ultraderecha se aprovecha de la incertidumbre
  4. Verdes: de single-issue party a Volkspartei
  5. Los dos políticos de moda en Alemania

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: