¿Quién gobierna en Alemania?

¿Cuáles son los partidos políticos que gobiernan los distintos Länder (regiones) de Alemania? ¿Quiénes son sus líderes? ¿Cómo fue la última campaña electoral? Aquí encontrarás respuestas a estas preguntas y otros datos interesantes sobre los gobiernos regionales de Alemania:

Click en la imagen para saber más sobre el gobierno de Niedersachsen.Click en la imagen para saber más sobre el gobierno de Baden-Württemberg.Click en la imagen para saber más sobre el gobierno de Mecklenburg-Vorpommern.Click en la imagen para saber más sobre el gobierno de Nordrhein-Westfalen.

Click en la imagen para saber más sobre el gobierno de Sachsen-Anhalt.Click en la imagen para saber más sobre el gobierno de Rheinland-Pfalz.Click en la imagen para saber más sobre el gobierno de Hamburg.Click en la imagen para saber más sobre el gobierno de Hessen.

Click en la imagen para saber más sobre el gobierno de Thüringen.Click en la imagen para saber más sobre el gobierno de Sachsen.Click en la imagen para saber más sobre el gobierno de Berlin.Click en la imagen para saber más sobre el gobierno de Schleswig-Holstein.

Click en la imagen para saber más sobre el gobierno de Bayern.Click en la imagen para saber más sobre el gobierno de Saarland.Click en la imagen para saber más sobre el gobierno de Brandenburg.Click en la imagen para saber más sobre el gobierno de Bremen.

Click en la imágen para acceder a la información.

 

 

Un comentario en “¿Quién gobierna en Alemania?

Deja un comentario