Narcisismo ultra en prime time alemán

La reelección de Boris Palmer como alcalde de Tübingen nos sirve para repasar su polémica trayectoria y abordar temas clave de la política alemana.

Boris Palmer quiso ser alcalde de Stuttgart y no lo consiguió, pero en esa ciudad comenzó su carrera de político carismático y polémico. Bien valorado en Tübingen, la ciudad que lo ha reelegido por tercera vez como alcalde, en Alemania es más conocido por su presencia en la televisión y aportaciones a los debates con posiciones más cercanas a las de la ultraderecha que a las de su ex partido, Los Verdes. 

Conducción: Raúl Gil Benito y Franco Delle Donne.

El Tercer Voto es una producción de Rombo Podcasts.

Puedes apoyarnos en Patreon aquí: https://www.patreon.com/rombopodcasts, para que sigamos produciendo contenido sin endeudar a nuestras familias. 

Te esperamos en el Discord: https://discord.gg/Ej9RsrRHdc

Síguenos en Twitter:  

O en Instagram: @rombopodcasts

Hoy hablamos sobre:

Encuestas actuales: https://www.wahlrecht.de/umfragen/
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1aT2f8yc8p9-XjOqFCTQ1nDeP5GEORu9QZDOtUwF8smI/edit#gid=1290206586

Resultado electoral en Tübingen 2022https://twitter.com/fdelledonne/status/1584263927692947457

Errores de comunicación política en Twitter: https://twitter.com/isacademartori/status/1584232221413871618?s=20&t=y2HwDEFGYxtc_niPGaypuQ

La reunión de Manuela Schwesig con representantes del Nord Stream: https://twitter.com/norazabel/status/1584142282642464769?t=klPlTDWhu6B4aLXAMT7UZg&s=31

Las intrépidas aventuras de don Söder: https://twitter.com/Markus_Soeder/status/1585866451604340738

Alquiler, burocracia y discriminación: La realidad hispanohablante en Berlín El Tercer Voto

Analizamos los problemas que más preocupan a la comunidad hispanohablante de Berlín, a partir de los datos recogidos en los encuentros del Demokratie-Hub en las librerías Bartleby & Co. y La Escalera. Alquiler, burocracia, discriminación, precariedad laboral y el derecho a voto: datos, contexto y análisis para entender cómo funciona esta ciudad y cómo participar en ella.Enlaces de interés: Berliner Mieterverein: https://www.berliner-mieterverein.de/Mieter Beratung in den Bezierken: https://www.berlin.de/sen/wohnen/service/serviceadressen/mieterberatungen-in-den-bezirken/Willkommenszentrum digital Berlin: willkommen.berlin.deLandesamt für Einwanderung (LEA): lea.berlin.de ServicePortal Berlin: service.berlin.de LADS (Landesstelle für Gleichbehandlung): berlin.de/lads Asesorías discriminación: https://fachstelle.antidiskriminierung.org/ Conducción: Raúl Gil Benito y Franco Delle Donne.El Tercer Voto es una producción de ⁠⁠Rombo Podcasts⁠⁠.Puedes apoyarnos en Patreon aquí: ⁠⁠⁠⁠https://www.patreon.com/rombopodcasts⁠⁠,⁠⁠ para que sigamos produciendo contenido sin endeudar a nuestras familias.Te esperamos en el Discord: ⁠⁠https://discord.gg/Ej9RsrRHdc⁠⁠Instagram:⁠⁠ @rombopodcasts⁠
  1. Alquiler, burocracia y discriminación: La realidad hispanohablante en Berlín
  2. Berlin vota
  3. La voz de los que no votan: Hispanohablantes en Alemania
  4. Epidemia Ultra en Berlin | Directo
  5. Spots electorales alemanes para no dormir
Anuncios