Luego de unas pequeñas vacaciones volvemos al ruedo. En estos días estaremos observando la campaña para las elecciones europeas, que se celebran en menos de dos semanas (25 de mayo), y publicando afiches, videos, webs y todo lo que tiene que ver con las europeas en Alemania. No obstante, ese día no es lo único que se vota, al menos no en Alemania. Consultas populares y elecciones locales acompañarán la boleta europea de aquellos que decidan ir a votar. Sobre ellas también estaremos informando y analizando como siempre.

Así es que a modo de bienvenida y basicamente para llamar la atención les dejamos este afiche de Thomas Geisel, candidato socialdemócrata para la alcaldía de Düsseldorf*, quien justamente no parece querer más que llamar la atención.

SPD-Plakat Düsseldorf Thomas Geisel
Traducción: Arriba “El alcalde indicado para Düsseldorf“. Abajo “Más Düsseldorf para todos! El 25 de mayo vote Thomas Geisel“. Fuente: RP-Online. Nótese arriba a la derecha el logo del SPD modificado.

* Düsseldorf es la capital de Nordrhein-Westfalen, el land más poblado de Alemania, actualmente gobernado por una coalición socialdemócrata-verde con Hannelore Kraft a la cabeza. Ver otros gobiernos alemanes.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.