“Elecciones en Alemania” nominado a Blog Político del Año

En el marco de la cuarta entrega de los Victory Awards Elecciones en Alemania fue nominado a “Blog Político del Año”. En primer lugar queremos agradecer a todos nuestros lectores y seguidores que se interesan diariamente por nuestros contenidos. Gracias a ellos este blog ha crecido y ha logrado una gran visibilidad. En sus inicios el sitio no era más que un pequeño espacio de discusión en castellano sobre la campaña electoral alemana de 2013. A casi dos años de su primera publicación Elecciones en Alemania se ha convertido en una web de referencia sobre la Política y la Comunicación en Alemania para todo el mundo hispanohablante.

Este logro tiene mucho que ver con la desinteresada colaboración de decenas de personas que comparten y comentan nuestros contenidos en las redes sociales, multiplicando así el impacto de las publicaciones. Muchas gracias a todos ellos por el gran apoyo que nos brindan. Por otra parte, también agradecemos a los organizadores de los Victory Awards 2015 y al blog Marketing Político en la Web que desde hace tiempo difunde nuestro trabajo.

Si querés apoyarnos podés votar en Facebook por Elecciones en Alemania como el “Blog Político del Año”. Tenés tiempo hasta el 17 de mayo. Estos son los links:

Desde la web: http://on.fb.me/1OPHdDy
Desde tu smartphone o tablet: http://bit.ly/1FGRADI

¡Muchas gracias a todos!

Victory Awards

Deja un comentario