Resultado unánime: Ganará Merkel

El primer Beers&Politics en Berlin fue un verdadero éxito. Discutimos sobre la campaña, los candidatos, las estrategias y el futuro de Alemania y la Unión Europea. El resultado del debate fue unánime. Luego de 11 rounds y promediando los 107 minutos el jóven (?) retador Raúl Gil besó la lona luego de un cross de derechas impulsado por el miedo a cambiar de gobierno, pero en especial, a la conformación de un gobierno de izquierdas.

No entraremos en mayores detalles ya que el mejor resumen (sobre el debate y sobre el postdebate) lo realizó Raúl y lo compartimos a continuación. Gracias a todos los que se acercaron, a los millones que lo vieron via Facebook live, al Bartleby & Co. por el espacio y la buena onda, a todos los que quisieron venir pero no pudieron, y en especial a aquellos que le dieron difusión durante todo este tiempo.

Solo nos queda ratificar el compromiso de repetirlo en septiembre próximo, cuando la “fase caliente de la campaña” esté en marcha. Y no olviden hacerse mecenas de nuestro libro en español sobre la ultraderecha alemana haciendo click aquí o en el banner debajo. Con él estarán muy bien informados para el próximo debate y lograremos uno aún más entrenido. Si es que cabe.

Banner-partidos-políticos-v2-3

El debate entero se puede ver aquí:

Foto de portada: Ireri Villamar.

Deja un comentario