¿Merkel o Schulz? ¿Quién ganará las elecciones alemanas?

En menos de seis meses Alemania vota. Antes de la aparición de Martin Schulz, el candidato del partido Socialdemócrata (SPD), un triunfo de Angela Merkel (CDU) se daba por descontado. Sin embargo, el escenario ha cambiado y las elecciones alemanas han vuelto a ser competitivas.

Ambos candidatos tienen chances y los dos puntos porcentuales que según las encuestas los separan auguran una final apretado. Sin embargo, en Elecciones en Alemania no nos gusta ser tibios. Y por eso en el marco del primer Beers&Politics de Berlin discutiremos a fondo si Merkel será reelegida o si la victoria se la llevará el retador Schulz.

El próximo 19 de abril en el Bartleby & Co. (Boppstraße 2, 10967 Berlin) a las 19 horas están dadas las condiciones para el debate del año: mientras que el experto en comunicación y crowdfunding Raúl Gil defenderá la postura del triunfo socialdemócrata, el consultor en comunicación y creador de este blog Franco Delle Donne explicará las razones que llevaran a Merkel a obtener su rerereelección. El árbitro será el economista y experto en asuntos internacionales Zirahuén Villamar.

Nadie se lo puede perder. Aquellos que viven en Berlin están invitados a disfrutar de una buena cerveza alemana y una discusión con mucha acción, golpes bajos y análisis del mejor. Y para quienes no pueden estar junto al ring transmitiremos todo el evento vía Facebook Live a través de la Fan-Page de Elecciones en Alemania (19hs Hora Berlin | 14hs Hora Buenos Aires).

Deja un comentario