Elecciones en Alemania. Un año después.

Ya ha pasado un año desde que este blog inicio su recorrido por la comunicación política alemana. Paseamos por diferentes procesos electorales, analizamos típicos escándalos políticos y examinamos la situación política a nivel nacional, regional e incluso comunal. Más de 30.000 visitas de 60 países distintos ingresaron para leer sobre Merkel, la socialdemocracia alemana o para entender su sistema electoral. El blog también me permitió conocer mucha gente interesante y dar algunas charlas y conferencias en universidades de Argentina, Colombia y México. También me posibilitó forjar nuevas amistades y colaborar con varios medios de comunicación en Alemania, Latinoamérica y España.

Para festejar este primer año decidí mejorar algunos aspectos visuales y de navegación. El blog tiene una nueva URL, es decir una dirección más sencilla: eleccionesenalemania.com. Además el acceso vía smartphone o tablet será mucho más amigable. La nueva estética también se puede apreciar en el canal de YouTube, los Fan-Page de Facebook y Google+, mi cuenta personal de Twitter y en el Instagram.

No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que visitaron, visitan y visitarán este blog. Ustedes convirtieron este “hobby” en un sitio de referencia para abordar, analizar y entender la comunicación política alemana, en una imagen y pocas palabras. Por eso abandono las palabras y los dejo con las imágenes. Solo resta decir: DANKE!

2 comentarios en “Elecciones en Alemania. Un año después.

  1. Enhorabuena Franco por este magnífico año y felicidades por tu excelente trabajo. Larga vida a tu blog! Que, por cierto, lo que siempre te digo, me encanta navegar por la política con explicaciones y palabras entendibles como lo son las tuyas 🙂

    Saludos***

  2. Enhorabuena Franco por este magnífico año y felicidades por tu excelente trabajo. Larga vida a tu blog! Como siempre te digo, me encanta poder navegar a través de él por la política con explicaciones y palabras tan comprensibles como las tuyas.

    Saludos***

Deja un comentario