Pasar de dos a cuatro millones de votos en solo cuatro años, obtener escaños en trece de 16 parlamentos regionales, pelear por el tercer lugar con una intención de voto de 11%. Todo eso han conseguido la nueva ultraderecha alemana de Alternative für Deutschland. Y va por más.

Con Andreu Jerez entendimos que era necesario un análisis a fondo de este fenómeno. Decidimos escribir un libro. Y decidimos publicarlo en español para que el mundo de habla hispana comprenda qué es AfD, cómo funciona y porqué tiene éxito.

Factor AfD. El retorno de la ultraderecha a Alemania es un libro que brinda las claves para entender el nuevo tablero político alemán, sus problemáticas y sus escenarios posibles. Factor AfD es fundamental para conocer las condiciones en las cuales finaliza una etapa histórica en Alemania: el fin de la era Merkel.

Esta noche a las 19 horas lo estaremos presentando en Berlin, más precisamente en el Bartleby&Co (Boppstr.2, 10967 Berlin). Y también lo podrán seguir vía Facebook en Elecciones en Alemania.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: