Ya casi no hay excepciones. Prácticamente en toda Europa han surgido distintas fuerzas ultraderechistas. El discurso del miedo y del odio que apela a las frustraciones de algunos sectores de la población se conjuga con una fuerte crisis de representación que afecta a los viejos partidos mayoritarios del continente. La ultraderecha se expande y pone en jaque al proyecto europeo.

Consigue tu ejemplar en Amazon: Formato papel o versión digital.

En un par de semanas se celebran las elecciones al Parlamento Europeo y las diferentes ultraderechas eurófobas están en condiciones de aumentar su influencia. ¿Por qué ya no queda casi ningún país inmune a esta epidemia ultra?

Epidemia ultra es un proyecto autogestionado en el que han colaborado quince expertas y expertos de distintos países del continente. Periodistas, académicos y analistas son los autores de un verdadero handbook sobre la ultraderecha en Europa. Un libro ideal para aquellos que quieran entender este fenómeno desde diferentes perspectivas.

Lo puedes conseguir en todo el mundo a través de Amazon. En formato papel o en E-book para cualquier dispositivo: Tablet, Smartphone y Kindle.

Haz click aquí para conseguir tu versión en papel de Epidemia ultra. La ola reaccionaria que contagia a Europa. O llévatelo en formato digital en este link.

El próximo sábado 4 de mayo a las 19:30 lo presentamos en Berlin. Más precisamente en la librería Andenbuch de Kreuzberg (Bergmannstr. 59, 10961). Esperamos que nos acompañen para poder comentar el libro y discutir juntos sobre el futuro de Europa.

Y si no puedes venir, no te preocupes. Transmitiremos en vivo vía Facebook Live desde la Fan-Page de Elecciones en Alemania. ¡Envíanos tus preguntas y comentarios!

Horarios:
19:30 ALE/ESP
14:30 ARG/URU
13:30 CHI
12:30 COL/MEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.